Esenciales: De vuelta a la pega con el Banano Compa Bag

julio 28, 2022

Esenciales: De vuelta a la pega con el Banano Compa Bag - BESTIAS

En Bestias queremos que todas tus actividades estén apoyadas por los mejores accesorios para hacer que cada paso que des, esté acompañado de múltiples plus que le den calidez y apoyo a tus labores.

Bajo esto, imagina la situación de ir a trabajar. Buscas siempre la mejor ruta para llegar cómodamente, ya sea en auto, a pie, transporte o bicicleta. 

Esa comodidad se potencia si tenemos disponible un accesorio que nos permita llevar las cosas pequeñas y que necesitamos accesibles en un sólo lugaren vez de que estén en nuestros bolsillo, que incluso no alcanzan a contener todo lo que podemos llegar a necesitar cerca.

Por eso,el Banano Compa Bag es ideal para tener todo lo que necesitas para ir a trabajar.

El teléfono a mano para escuchar música, tus anteojos para leer pequeño libro de bolsillo o la tarjeta para la micro o el metro, las llaves de la casa o de la oficina, nuestra billetera y la tarjeta o efectivo para pasar por un café.

Si te gusta sacar fotos, puedes incluir tu cámara compacta, nunca se sabe donde puede haber una ocasión para disparar o dónde surgen ideas geniales que no podemos dejar pasar, por lo que llevar tu libreta de apuntes a la mano es esencial.

Vas por la calle con la tranquilidad de tener todo lo necesario a mano. Esto porque el Compa Bag tiene la cualidad de ser un accesorio especialmente diseñado para que incluya compartimentos que te ayudan a organizar tus pertenencias en espacios reducidos. además de la calidad de los materiales y por supuesto un bello diseño.

Conoce tu Compa Bag

Sí, podemos casi asegurar que ya estás pensando en tener uno, si es que aún no lo tienes. 

Lo aseguramos porque sabemos que este genial banano tiene especiales características que lo hacen muy cómodo. 

Sobre todo por ser ajustable, liviano y versátil, ya que lo puedes usar tanto para volver a tu pega como para otros contextos como salir a trotar, ir a una fiesta, un concierto, el gimnasio, de compras o salir a caminar.

  • El compa bag está realizado con tela Hypora, un tipo de tela de alta resistencia e impermeable, mezclado con el diseño de una bandana de cuero.
  • Además, cuenta con un compartimiento principal con un cierre impermeable con doble carro y tiradores de cuero.
  • Tiene un bolsillo en la parte frontal con tirador de cuero y cierre invisible. En el interior se encuentra forrado con super Soft Anti Rayas, por lo que ningún elemento delicado, como tus anteojos o tu cámara, sufrirán percances.
  • El Compa Bag cuenta con un bolsillo con cierre impermeable en la parte trasera con el interior forrado con Super Soft Anti rayas. nada más cómodo que llevar tu celular cerca y seguro ante las rayas y daños por el roce.
  • La correa principal con doble ajuste y buckle magnético con cierre automáticos, junto con las correas laterales de tu Compa bag que llevan un buckle plástico, se adaptan perfectamente a las posiciones que le des para utilizarlo, cruzado en el torso, en la cintura, o incluso a una bicicleta o una moto.
  • Las medidas: 25 x 11 x 9 cmcompa bag

Independientemente del trabajo que tengas,tu Compa Bag se ajusta a los diversos contextos en los que los utilices. 

Hay variedad de modelos y colores para que los puedas utilizar en trabajos donde necesitas más formalidad en tu vestimenta o en contextos más coloquiales.

Te invitamos a que visites nuestra página y busques tu nuevo banano y un aliado en tus trayectos. ¡Te encantará!


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo