Booklook XX: Sombreros Billy Bones Invierno

julio 25, 2022

Booklook XX: Sombreros Billy Bones Invierno - BESTIAS

Un sombrero es un elemento que marca una importante presencia en el vestuario. Lo sabemos porque nos encantan y por eso alentamos siempre el uso de uno en tu look.

No solo marcan presencia, también son ideales para pasar épocas de frío o de calor, ya que protegen de los rayos de sol, o de las temperaturas más frías, manteniendo tu cabeza confortada, otorgándote mucho estilo.

En esta oportunidadte hablaremos de cómo combinar un genial sombrero Billy Bones, que encuentras disponible en nuestra tienda y que te acompañarán a donde sea que vayas. 

Quedan muy bien con diversos outfits y accesorios. Te mostramos algunos infalibles para que disfrutes todos tus panoramas, caminatas y actividades.

Con abrigos largos

Un look con mucha presencia es el que llevas con un abrigo largo, tus Bestias favoritos y tu Bones. 

Jugar con los tonos entre tus accesorios puede dar presencia a alguno de estos elementos y potenciar la visibilidad de tu calzado. 

Sin duda, una mezcla genial para usar en diversos contextos, sobre todo para estar al aire libre en épocas donde ya bajan las temperaturas, tu sombrero te ayuda con los rayos que hay de sol y para mantener abrigada tu cabeza.

Con vestidos, pantalones anchos y tus botines Bestias

Un Bones va muy bien con un Bestias Bucardo o un Toro Suede y un vestido largo o un pantalón ancho con caída campana. 

Son looks que dan presencia a tu calzado y hacen que la suela más tipo tractor de tus botines combine con el look de tu sombrero.

Combínalos con cinturones

Nos encantan las mezclas de accesorios, porque creemos que los detalles marcan una diferencia. así que no dudes en lucir un cinturón Bestia como el asio, con hebilla grande y circular con un bones. 

Sombreros y bananos

Sea donde sea que vayas, son dos indispensables compañeros de caminos y jornadas. Ambos otorgan un look con mucho estilo. 

Lleva tu banano Compa Bag con tus infaltables del camino (smartphone, llaves, una libreta, una cámara, tu billetera, entre otros) con tu sombrero Bones a todas partes.

Ideales para el viaje

Un Bones y un bolso Wiken son dos compañeros de viajes que te brindan comodidad y lo mejor del diseño.

Tu bolso Wiken te ayudará a llevar todo lo necesario para un viaje corto, ya que tiene compartimentos que te ayudan a organizar lo indispensable y tu Bones, la protección para lo que depara el clima y estilo para tus paseos.

Disfruta de laversatilidad de los Sombreros  Billy Bones, para diversos contextos junto con los otros accesorios que tenemos disponibles para ti. 

Obviamente con la presencia de tus Bestias favoritas, lo que te llevarán cómodamente a tus próximos pasos.

Recuerda que tenemos diversas tallas y modelos disponibles.Entérate de lo que está pasando en las tendencias de diseño y estilo para todos tus outfits. Visítanos.


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo