Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS

El invierno es una época del año donde brindamos un especial cuidado a nuestros compañeros de rutas, y en eso, el calzado es parte fundamental de nuestro día a día.

Un buen zapato de cuero en esta temporada, y creemos que en todas, hace la diferencia. 

En invierno principalmente por ser una época más lluviosa y con suelos menos estables, donde podemos encontrar charcos, pozas, baldosas sueltas que acumulan agua, barro, entre otros aspectos.

Por eso,escoger un buen compañero es una importante misión y en Bestias estamos listos para ayudarte mostrándote tres de nuestros principales modelos de  nuestra colección machos y tres de la colección hembras para que veas por qué serán tu principal aliado esta temporada.

Elige tus Bestias ideales Colección Macho

Si bien hay muchos modelos que te podemos recomendar, estos tres que te mostramos a continuación son ideales para esta temporada fría y lluviosa. 

El encanto de los Yeti Black

Este modelo Vintage Hiker boot es una inspiración de los zapatos alpinos del siglo XX. 

Son un modelo con mucha presencia y fuerza, resistentes y muy cómodos. 

Tienen una suela a base de caucho reciclado y el cuero que sobra del corte de la capellada para así devolverle a la naturaleza lo que ella nos brinda y cuidarla para las nuevas generaciones.

Es un calzado imponente y con mucho estilo. Además sus cordones rojos brindan un detalle que puedes combinar con otras partes de tu vestimenta.

La distinción de los Pegaso

Los Pegaso son una línea de botines que quedan muy bien con diversos looks para diferentes contextos. es un calzado sobrio, pero con mucha potencia el que puedes usar tanto en situaciones más formales como una reunión laboral como para ir a una fiesta o un encuentro con amigos

La energía el Toro Toffee

Este calzado es fuerza en todo su esplendor. su potente color tofee se encarga de llevar gran parte de la combinación visual de tu vestuario. pero además su suela tractor y su confección de 100% curo (como todos nuestros bestias) sumado a la eco suela a base de caucho reciclado y cuero hacen de este zapato un compañero de ruta muy infalible para el invierno.

El mejor estilo con los Bestias Colección Hembra

Cada año vamos incorporando nuevos modelos y este año estamos felices con las maravillas que te mostramos a continuación.

Los resistentes y a todo terreno Silus Black

Nos encantan los Silus Black, porque tienen múltiples características que hacen de este calzado uno imprescindible para pasar el invierno. 

Además de su potente y hermosa suela tractor roja, estos zapatos son ideales para andar en todo terreno por su altura arriba del tobillo y su cubierta de cuero impermeable.

El color de la parte inferior permite jugar con los tonos de tu outfit para que los combines con bufandas, gorros o un bello abrigo largo.

El confort del Ursus White

Los Ursus son un calzado que con solo verlos brindan la sensación de comodidad y calidez que necesitamos este invierno. 

Pero al igual que la impresión visual, el uso rectifica que estas son dos cualidades de estos zapatos. 

Son bellísimos para poder combinarlos con los diversos tonos de tu ropa, ya que el color blanco crudo hace que sean muy versátiles.

La elegancia y fuerza de los Dodo black

La comodidad y la elegancia se lleva en estos zapatos todo el año, pero en invierno son una excelente opción para mantener tus pies abrigados y lucir formal y con mucho estilo en las diversas actividades que tengas.

Quedan muy bien con pantalones ajustados y rectos, con vestidos y abrigos largos. 

Además puedes combinarlos con un cinturón ara negro o braco black para agrera un toque más de distinción a tu look.

zapato de cuero de calidad

No esperes para ir por tus modelos favoritos y disfrutar de todos los beneficios de un zapato de cuero de calidadque te acompañará este invierno y durante todo el año.

Recuerda que los zapatos de cuero son ideales para el invierno, y toda temporada, ya que permiten la regulación natural de la temperatura del pie, generando que estos estén secos libres de humedad y tibios para afrontar todas tus actividades.

En Bestias queremos brindarte lo mejor en calidad y diseño, por esote invitamos a que revises nuestro catálogo y  los consejos sobre las tendencias que tenemos en nuestro blog disponibles para ti. Te esperamos.

Ver artículo completo

Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Colección de cinturones 2022 XX - BESTIAS
Esenciales: Colección de cinturones 2022 XX

agosto 01, 2022

Ver artículo completo