Lookbook XX: Sombreros y festivales de música

marzo 31, 2022

Lookbook XX: Sombreros y festivales de música - BESTIAS

En Bestias amamos los conciertos, tocatas y cualquier expresión musical, por esta razón hace mucho que esperábamos poder volver a asistir a recitales o festivales de música. 

Y es que previo a la pandemia existía una amplia gama de ofertas de conciertos, con artistas provenientes de todo el mundo.

Los festivales a nivel mundial se han caracterizado por ser un espacio de encuentro y de generar tendencias en diversos estilos. Por algo no es casual quemúsica y moda están estrechamente vinculados.

Pero fuera de solo hablar de una tendencia,existen ciertos aspectos de la vestimenta para estas ocasiones que tienen también un sentido práctico, como por ejemplo el uso de sombreros.

En este artículo te contamos algo más sobre esta afirmación y las razones de por qué los sombreros se transforman en un elemento indispensable para un concierto al aire libre.

Sombreros y música: ¿por qué unirlos?

Existen diversas razones para responder a esta pregunta. Pero la principal es que tenemos muy claro que en la actualidad, la mayoría de los festivales se realizan al aire libre.

En este contexto, pasas muchas horas bajo el sol o en contextos más cálidos. Aun si no hay sol directo, es importante el cuidado de los rayos uv en todo momento.

Los sombreros son un gran aliado en esta labor, ya queprotegen tu cabeza de los efectos del sol y además, son un accesorio con mucho estilo.

Entonces, ahí respondemos a la otra parte de esta pregunta. Unir música y sombreros. Sí, las tendencias en la moda se desarrollan también en reuniones de grupos y en eso los festivales alcanzan altas concentraciones y exposición, no solo presencial sino todo lo que sucede previo, durante y post el show en las actividades en redes sociales.

Sabías que el hashtag #festival supera los 40 millones de publicaciones y el #musicfestival los 5 millones. Razones claras para entender por qué las grandes marcas de la industria de la moda siempre quieren estar presentes en estos eventos.

Y no sólo las marcas de moda, si no que en generaltodas las tendencias que se desarrollan a nivel mundial, desde los influencers, medios de comunicación, marcas de alimentos, entre otras.

Si pensamos en esta amplia gama de confluencias en los festivales musicales, entenderemos por qué ahí se torna el lugar propicio para la propagación de las nuevas influencias del año. 

Pero, sea cual sea la influencia,siempre un sombrero de calidad y hermoso diseño, será objeto de atención donde quiera que vayas. 

sombreros y musica

Pon atención la próxima vez que vayas a un concierto de cuántas personas en él lucen sombreros. O tal vez si recuerdas la última vez que fuiste a uno sabrás que era una amplia parte del público. 

¿Entonces, qué esperas para lucir el tuyo?

Busca en Bestias la calidad y diseño en sombreros y gorros, así como en nuestro calzado y accesorios para que los lleves contigo a donde sea que vayas.

Te invitamos a revisar nuestra colección y a qué lleves tus accesorios favoritos a tu próximo recital, para que disfrutes el placer de tu música favorita y de sentirte genial con tu look. Visítanos.


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo